El Portal dels Pirineus

Restauración en el Pirineo

Restauración

Restaurante Les Aixaldes

4
Valoración usuarios

Nueva Busqueda

Descripción:

Bienvenidos a nuestro Bar-Restaurante, ubicado en la Villa de Vilamur, en el municipio de Soriguera, en el Pallars Sobirà.

En casa Feliu, en el núcleo de Vilamur, está ubicado, el Bar Restaurante las Aixaldes, que abrió sus puertas a finales del 2007.

Las Aixaldes surgió con la idea de animar y dar algo de rescoldo al pueblo, tener un lugar dónde la juventud del pueblo o las cercanías se pudieran reunir, ofrecer a nuestros clientes una cocina casera y muy típica de la alta montaña y dar a conocer a la gente, con la visitas al restaurante, los fantásticos paisajes que entornen el pueblo.

El Bar Restaurante las Aixaldes no está situado junto a la carretera, sino dentro del pueblo, y esto, lo hace un lugar idílico para la gente que busca tranquilidad a la hora de comer. Además de tranquilo, las Aixaldes es un restaurante familiar muy cálido y acogedor, por la combinación decorativa de rústico con un toque moderno.


Datos de interés:

  • Hay un Aforo de 48 persones

    Nuevo Mapa

    Características

    • Menú
    • Targeta de crédito
    • Català
    • Castellano
    • English
    • Français

    Opiniones

    Visítanos

    Nos puedes encontrar en:

    C/ Unic Casa Feliu Baixos
    CP. 25566
    Vilamur - Sort (Pallars Sobirà)

    Llámanos al:

    973621239

    O visita nuestra web:

    www.lesaixades.com

    Contacta

    Abre el formulario de contacto
    Cierra el formulario de contacto

    Si quieres recibir información sobre nuestro establecimiento, o contactar con nosostros puedes utilizar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Que tengo cerca?